Arrendar o no arrendar: esa es la cuestión

3 Abr

De lupas y catalejos

Guasasa: un pequeño asentamiento donde habitan 166 personas. A más de 30 kilómetros de Playa Girón, para llegar debe recorrerse un largo y extenuante terraplén. “Ahí hay que ir, no se pasa”, suelen decir los locales.

Aunque las bodegas de la Ciénaga reciben un abastecimiento particular y constante, sus habitantes no quieren prescindir de la venta de alimentos elaborados en los Círculos Sociales. Aunque las bodegas de la Ciénaga reciben un abastecimiento particular y constante, sus habitantes no quieren prescindir de la venta de alimentos elaborados en los Círculos Sociales.

En el sitio el silencio del mediodía recuerda a un pueblo fantasma, pero nada más alejado de la realidad. Allí los vecinos enfrentan lo cotidiano y, sobre todo, polemizan acerca de su realidad. El arrendamiento del Círculo Social constituye, por estos días, el principal tema de conversación y de inconformidad.

Una mezcla de escepticismo y desconfianza se trasluce en las opiniones. “Este es un pueblito pequeño y por eso creo que no debió tomarse la decisión. Allí comprábamos pan con croqueta, huevo frito, tortilla o mayonesa y…

Ver la entrada original 1.378 palabras más

Anuncios

Estás invitado a comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: