De préstamos, intereses y algo más…

15 Jul

De lupas y catalejos

bandecEl Banco de Crédito y Comercio ofrece a sus clientes servicios de financiamiento que les permiten sufragar gastos ante la ausencia temporal de recursos. Personas naturales y jurídicas pueden acceder a estas facilidades

Desde hace algunos años resulta más frecuente que cubanos y cubanas acudan a los bancos en pos de recibir un crédito por distintos motivos. No obstante, aún persisten reservas al decidir solicitarlo o no. Ello se debe, entre otras razones, al desconocimiento sobre procedimientos, intereses, montos o los fines para los cuales se otorga.

Con el objetivo de despejar dudas al respecto, Girón conversó con Mercedes Álvarez Hernández, subdirectora comercial de la dirección provincial, en Matanzas, del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC).

jefa del Banco (9) - copia“Ofrecemos préstamos para el financiamiento de actividades o propósitos. Pueden solicitarlos entre las personas naturales, los trabajadores por cuenta propia, los campesinos individuales y los usufructuarios de tierras ociosas.

Ver la entrada original 611 palabras más

Anuncios

Estás invitado a comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: