Cuando la televisión me deprime: la familia de mi novia

23 Jul

De lupas y catalejos

Luego de un día de trabajo, exhausta, decidí mirar la televisión. En un horario en que predominan los espacios infantiles, dejé la señal en un programa popular entre determinado sector de la población: De tarde en casa.
A los pocos minutos la locutora anunció la presentación de un grupo, gustado por los y las adolescentes:SMSa1145
No prefiero ese tipo de música pero el aspecto extravagante de los jóvenes me llamó la atención; sin embargo, fue la letra de la canción la que primero me intrigó, luego me molestó y terminó por horrorizarme.
El estribillo rezaba algo así: la familia de mi novia, humilde poco poderosa, aparentan otra cosa, con su pinta deshonrosa, eso no lo aguanto más.
En el resto del texto se hacía referencia a los familiares de la muchacha, habitantes todos de un pequeño apartamento de Alamar al que le gotea el techo y quienes cuelan borra…

Ver la entrada original 464 palabras más

Estás invitado a comentar...

